lunes, 7 de febrero de 2011

EL ARTE DE SEDUCIR.

De niño soñamos con ser un gran súper héroe o simplemente poder hacer el bien y ayudar a los mas débiles así como lo narran en los cuentos de historia de Robin Hood, pero al pasar los años y nos adentrarnos en esa nueva etapa de la madures, nos encontramos con una verdad que debemos afrontar a como de lugar.
El hombre hoy en día es comparado con uno de los animales más feroces y dominantes, el cual tiene una cualidad nata de cazar indescriptible, ya que nos vemos en la necesidad de utilizar muchos medios para poder cazar (conquistar) a nuestra pareja ideal.

Muchas historias de la mitología griega nos cuentan que existía un dios el cual era el responsable del amor, la atracción sexual, y el sexo el cual también lo veneraban por ser el dios de la fertilidad, conocido por el nombre de EROS. Su nombre es la raíz de la palabra Erotismo y su equivalente romano era CUPIDO, conocido también como el dios de los enamorados. Cuentan muchas historias que ellos eran los causantes de los actos sexuales donde daban pie a la fertilidad y al amor eterno, al pasar de los épocas fueron quedan en solo mitos y leyendas donde la humanidad pierde esas creencias y va en busca de cosas nuevas; cosas las cuales los ayuden a conseguir esos momentos de pasión y lujuria.

Al entrar a la época moderna nos encontramos que uno de los factores de mayor ayuda en el Arte de Seducir es el Arte de la muy conocida Cocina Afrodisíaca, donde nos encontramos con una gama de sabores, aromas, especias, hierbas, y un sin fin de ingredientes que nos sirven de mucha ayuda a la hora de prepara un suculento platillo para esa ocasión especial.

La Cocina afrodisíaca es simplemente un juego de pareja, donde no hay regla alguna.
Muchas personas hacen preguntas como, que es la cocina afrodisíaca?, también utilizan muchas vías de investigación tales como libros, paginas Web, entre otros medios que les pueda proporcionar una receta el cual haga que su pareja caiga rendida a sus pies, pero no se dan cuenta que para que eso suceda con mucha certeza deben de utilizar algún tipo de pócima mágica o encantamiento.

Si lo vemos del punto de vista que la cocina afrodisíaca es realmente un juego, sedaran cuenta que, desde que damos el primer paso de invitar a salir a esa pareja ideal damos inicio a esa aventura donde ponemos a trabajar mucho nuestra mente y  nuestra imaginación ya que en ese momento nos preguntamos que le gustaría comer o planeamos donde la llevaremos comer, y tenemos una sensación en el cuerpo de incertidumbre pero no una sensación mala sino al contrario una sensación divina y cual nos lleva a un estado de alegría y sorpresa.
 
Cuando uno habla del Arte de Seducir, influyen muchos factores, primordialmente el deseo por la pareja, seguido de la intimidad que logre obtener en el momento ideal, el ambiente, la iluminación, los aromas, una buena música suave, las bebidas, la comida, algún tema de conversación interesante, buenos chistes, y muchas cosas mas que irán surgiendo en su debido momento para que hagan de ese momento logre ser algo muy especial; en el caso de la comida afrodisíaca también influyen varios factores como lo son, los alimentos que digamos tiene algún tipo de efecto en el ser humano, como lo son los mariscos que tienen la particularidad de logran levantar un poco el libido que tenemos por dentro en algunas personas, también pasa en el caso del chocolate, que tiene la particularidad de levantar un poco el autoestima personal, pero no podemos olvidar la idea principal de dicho juego, ya que no podemos dejar a un lado unas buenas fresas que sin la necesidad subir el autoestima o levantar el libio nos sirven de mucha ayuda para entra en el juego de la pasión.

Al hablar de los ingredientes que nos proporciona la cocina afrodisiaca nos encontramos con una gran gama, tales como, Apio, Canela, Ajo, Almejas, Azafrán, Cardamomo, Caviar, Durazno, Ostras, Vainilla, y muchos ingredientes que utilizamos a diario en nuestros hogares, pero realmente estos ingredientes aun no han sido comprobados científicamente para decir que producen algún cambio en el ser humano. Si hablamos un poco de estos ingredientes y buscamos un poco en los libros de historia griega nos daremos cuenta del porque eso alimentos son demonizados como ingredientes afrodisíacos. Dice la historia que los campesinos se comían una cabeza entera de ajo antes del coito sexual ya que le subía la presión arterial, ahora me pregunto yo si hoy en día es realmente viable comerse una cabeza entera de ajo antes del coito sexual, hagan la prueba y luego me hacen saber porque realmente no arriesgaría un momento tan especial como eso haciendo esa prueba; la ostra entra a formar parte de la familia de ingredientes afrodisíacos ya que al momento de apreciarla a la humanidad se les semejaba el órgano reproductor de la mujer.
 
A mi parecer la respuesta al verdadero Arte de Seducir o al verdadero Significado de la Cocina Afrodisíaca, es el querer sorprender a esa persona ideal sin ninguna limitación, es querer que esa persona recuerde es momento como uno de los mas preciados de su vida donde podamos sorprenderla con la ayuda de todos los factores antes hablado como son, el ambiente, la buena música, la buena iluminación, los buenos temas que logren sacar una sonrisa, y por sobre todo un buen paltillo donde se aprecie como mucha facilidad los aromas, colores, y sabores el cual podamos acompañarlos con una buena copa de vino. Eso para mi parecer es realmente un Arte.

Les deseo mucha suerte al momento de convertirse en un verdadero artista, donde podamos dibujar la silueta del majestuoso sentido de la imaginación donde lleguemos a sentirnos como unos niños que luchan como su súper héroe favorito por lograr hacer el bien. No olviden hacerme saber como les fue haciendo la prueba del ajo.

Suerte y muy buen provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario